¿Qué rom debería descargar en mi SM-T530?

Fui con la rom TouchWiz básica y la modifiqué a mi gusto. Entonces solo había 2 roms para esto. Un desarrollador llamado ashyx hizo la raíz y el núcleo originales. También es un buen tipo.

Mirando el XDA Developers Forum (el único lugar en el que confío para recibir asesoramiento (divulgación: soy un miembro sr allí pero no recibo dinero de ellos, es una comunidad de desarrollo de intercambio abierto compuesta por los mejores desarrolladores de Android del mundo)

Ahora veo bastantes más, mira aquí:

https: //forum.xda-developers.com…

Solo asegúrese de instalar la recuperación personalizada TWRP, realizar una copia de seguridad completa de nandroid y flashear. Pruébalos todos si lo deseas.

No estoy seguro si los chicos de remix de resurrección tienen uno para eso o no. Acaban de lanzar 14, es nuevo y todavía tiene errores, así que esperaría. Solían ser CyanogenMod y hay un CM 13 en XDA. Los CM son buenas roms.

Al parecer, el RR aparentemente no tiene un puerto directo para su dispositivo. Sin embargo, hay algunos mods construidos en el sistema operativo

pero ve a XDA, los desarrolladores te ayudarán. Estoy equitube allí e hice una buena cantidad de trabajo en este dispositivo. aunque ya no tengo uno

Las ROM de Resurrection Remix son buenas y estables. Vea si puede encontrar uno para su modelo de teléfono.